2.1. Datos personales: significa cualquier información que te identifique como individuo o que se relacione con un individuo identificable.
Siempre que no sea posible o factible para Nosotros hacer uso de datos anónimos y/o anonimizados (de una manera que no identifique a ningún Usuario del Sitio o clientes de Nuestros servicios), estamos comprometidos a proteger Tu privacidad y la seguridad de tus datos personales en todo momento.
2.2. Datos obtenidos por ti: Recopilamos por ti, a través de la interacción contigo o a través de Tu interacción con Nosotros o nuestros Servicios, diferentes tipos de datos personales sobre ti que hemos agrupado de la siguiente manera:
A. Datos de registro proporcionados por ti cuando te registras y/o abre tu cuenta de miembro (en particular, como se especifica en nuestros TyC), incluido el nombre, apellido, nombre de usuario o identificador similar, fecha de nacimiento, número de identificación del seguro social aplicable en el territorio o número de identificación similar donde esté permitido o requerido por ley, género, país.
B. Datos de contacto incluidos dirección permanente, dirección de correo electrónico y números de teléfono.
C. Datos de identificación y verificación (lucha contra el blanqueo de capitales / Proceso debido / datos KYC) que incluyen tu nombre, apellido, prueba y dirección permanente, edad, nacionalidad, miembros de la familia, y asociados (incluidos tus datos KYC si es necesario), títulos y calificaciones, escuelas/universidades a las que asististe, historial e información de empleo, participación en los medios, estado financiero información (por ejemplo, extracto bancario, incluso a través de soluciones de banca abierta sujetas a Tu autorización, fuente de ingresos y fuente de riqueza, información fiscal), detalles de tarjetas de crédito enmascaradas, prueba de propiedad de billetera electrónica como Neteller, Skrill, Paypal, Paysafe, identificación personal del territorio pertinente cuando lo exija o lo permita la ley, documentación KYC (por ejemplo, tarjeta de identificación, poder notarial).
D. Datos sobre juego responsable (RG) incluyendo nombre, apellido, código postal, correo electrónico, número de teléfono, país, fecha de nacimiento, número de identificación del seguro social pertinente o similar del territorio donde lo permita o exija la ley, límites de asequibilidad (cuando corresponda), transacciones aprobadas (depósitos y retiros), transacciones denegadas (depósitos y retiros), Datos de Identificación y Verificación, Datos de Autoexclusión.
E. Datos de auto exclusión incluidos datos relacionados contigo y tu autoexclusión, como tu registro y datos de contacto, y tu información de autoexclusión, como el motivo, el inicio y la fecha, la utilización de herramientas de autoexclusión, como exclusiones, límite de sesión, límite de pérdida, límite de apuesta, límite de depósito, verificación de la realidad.
F. Datos de pagos incluidos detalles de la cuenta bancaria/de pago, así como información relacionada con una transacción, como moneda, ubicación, monto/valor, IP del cliente, ID de usuario, bono.
G. Datos de transacción y uso generados a través de tu uso de nuestros Servicios (por ejemplo, juegos) e incluyen pagos hacia y hechos por ti (depósitos, retiros, depósitos fallidos y retiros invertidos) y otros detalles de los Servicios que nos has comprado (como apuestas (reales y de bonificación) ), ganancias), fecha y hora de las transacciones, saldos de cuenta (bonos y reales), bonos utilizados (conversión y pérdida), facturación de bonos, saldo de bonos, canales utilizados, juegos de transacciones jugados, idioma, país, saldos de cuentas.
H. Datos de inicio de sesión incluye la dirección del protocolo de Internet (IP), tus inicios de sesión (primer inicio de sesión, último inicio de sesión, último inicio de sesión fallido), duración de los inicios de sesión, tipo y versión del navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, tipos y versiones del complemento del navegador, sistema operativo y plataforma y otra tecnología en los dispositivos que utilizas para acceder a nuestros Servicios.
I. Los datos de perfil incluidas notas internas a tu cuenta, intereses, preferencias, comentarios, información sobre eventos a los que has asistido; Tus preferencias sobre si deseas asistir a algún evento y qué tipo de eventos prefieres; Cualquier oferta de bonificación/devolución de efectivo, o preferencia de bonificación que te hayan ofrecido o de la que te hayas beneficiado; Si has recibido algún obsequio o, y tus preferencias con respecto a qué tipo de obsequios te gustaría recibir; Tus preferencias en cuanto a los canales de contacto; información sobre tus pasatiempos e intereses.
J. Los datos de comunicaciones de marketing incluidas tus preferencias para recibir marketing de nosotros (optar/no optar), así como tus datos de contacto y registro.
K. Otros datos de comunicaciones generados como parte de las comunicaciones con Nosotros (a través de llamadas grabadas, chats, correos electrónicos o SMS) que pueden incluir varios datos, como datos de comunicación de red, contenido de la comunicación, incluidas tus intenciones, intereses, reclamaciones, preferencias, así como comunicación interna y notas.
L. Los datos analíticos incluyen varios datos generados con respecto a tu uso de nuestro sitio web y servicios, como tu ID de jugador, idioma, ubicación, datos del navegador, campañas utilizadas, canales utilizados, dispositivo, proveedor de pago, datos de transacción y uso y en caso de análisis de adquisición en línea también páginas visitadas, postales en las que se ha hecho clic, profundidad de desplazamiento. Cierta información se recopila mediante cookies y/o tecnología de seguimiento similar; consulta la sección adicional "Cookies".
2.3. Datos Obtenidos de Otras Fuentes
2.3.1. Recopilamos información con fines ALD/CFT sobre los antecedentes del jugador de fuentes públicas abiertas cuando están disponibles y el tratamiento de datos está permitido por ley y/o de proveedores externos (empresas privadas que trabajan principalmente con fuentes públicas), incluso como pertinentes en tu territorio, Bisnode, Transunion international UK limited, Schufa (estas comprobaciones no afectarán negativamente a tu puntuación de crédito), GBG Group, Mitek (antes HooYu) y que incluye información sobre si el jugador es una persona políticamente expuesta y si existen sanciones internacionales y/o financieras han sido impuestos y/o información sobre cualquier propiedad corporativa o de propiedad, sentencias judiciales y/o insolvencia, e información fiscal en la medida en que esto sea legalmente requerido o permitido en tu territorio con el fin de establecer la fuente de fondos y la fuente de riqueza durante el proceso de monitoreo de riesgos ALD y diligencia debida. Además, la información de fondo es, utilizando los llamados análisis OSINT (inteligencia de código abierto) recopilados de fuentes disponibles públicamente (por ejemplo, búsqueda de Google, todos los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn, así como otros servicios/sitios como pipl.com, https://www.zopla.co.uk/, https://www.glassdoor.com, https://www.gov.uk/government/organisations/companies-house, https://www.ratsit.se/ ).
2.3.2. Para cumplir con nuestras obligaciones legales derivadas de las leyes pertinentes y las condiciones de licencia, cuando corresponda, recopilamos Datos de autoexclusión también de otros operadores de juegos con licencia que pertenecen al mismo grupo de empresas que el Responsable del Tratamiento (LeoVegas Mobile Gaming Group). Asimismo, para los mismos fines, el Responsable del Tratamiento utiliza los Datos de autoexclusión recopilados con respecto a cualquier otra marca bajo la cual el Responsable del Tratamiento opera su negocio de juegos con licencia.
2.3.3. Si un jugador está registrado en un Registro Nacional de Autoexclusión (incluidos, entre otros, GAMSTOP, ROFUS, spelpaus.se, RUA), también se reciben ciertos Datos de Autoexclusión de dicho registro. En particular, información sobre si está/no está autoexcluido. Esta información se recibe una vez que inicia sesión. El registro con tal registro significa que no puede registrarse en el Responsable del Tratamiento y no podrá iniciar sesión en su Cuenta de miembro. Tampoco se le enviará ningún mensaje comercial dirigido a ti personalmente.
2.3.4. Los datos de perfil (pasatiempos, intereses) así como las interacciones públicas en las redes sociales que están relacionadas o son relevantes para los servicios del Responsable del Tratamiento también se recopilan mediante la búsqueda o a través del análisis de fuentes disponibles públicamente, como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram, búsqueda de Google.
2.3.5. Con el fin de prevenir y detectar el fraude y el uso indebido de nuestros sistemas (por ejemplo, el uso de VPN), ciertos datos de inicio de sesión, como; dirección IP, el modelo/tipo de dispositivo, la información del navegador, el sistema operativo y el dispositivo u otros datos de identificación Nosotros obtenemos y procesamos esa información utilizando los servicios de un proveedor de software de detección de fraude de terceros.
2.3.6. Cuando nuestra casa de apuestas deportivas está disponible, obtenemos información sobre tu segmento de riesgo deportivo (datos de riesgo deportivo) de nuestro proveedor de apuestas deportivas Kambi Group plc ("Kambi"). Toda la información sobre tus actividades de tratamiento de datos se pueden encontrar aquí: https://www.kambi.com/player-fair-processing-notice. Ya que Kambi no obtiene el nombre real o la dirección de correo electrónico de un jugador y no procesa ningún dato personal de los jugadores de forma identificada, comunícate con nosotros si tienes alguna consulta sobre cómo Kambi procesa tu información personal o si deseas ejercer cualquiera de tus derechos como sujeto de datos.
2.3.7. Para simplificar el procedimiento de registro, puede ser necesario un proceso separado, como i) identificación bancaria o similar, ii) conexión de Facebook, iii) inicio de sesión de Google, iv) Apple Pay, v) Trustly o vi) una opción Pay n Play similar. utilizado como fuente de identificación y verificación. Si se utiliza dicho proceso, una vez que proporciones la autorización de acceso y la información necesaria al registrarse, los datos personales (registro y datos de contacto) se alimentarán automáticamente al perfil de los jugadores desde la fuente de terceros para facilitar tu registro. Dichos datos se utilizan como se especifica más detalladamente en esta Política de privacidad.
2.4. Datos personales de categoría especial
No recopilamos ninguna categoría especial de datos personales tuyos (esto incluye detalles sobre tu raza o etnia, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre tu salud y datos genéticos y biométricos). Sin embargo, según nuestra experiencia, no podemos excluir que Tú, a tú propia discreción, nos envíes dichos datos en comunicación con Nosotros.
Ten en cuenta que aunque se procesan las tarjetas de identificación, las imágenes contenidas en ellas no se procesan técnicamente para permitir o confirmar una coincidencia de identificación única. Por lo tanto, dichos datos no deben considerarse datos biométricos (categoría especial de datos).
2.5. SI NO PROPORCIONAS TUS DATOS PERSONALES
Cuando necesitemos recopilar datos personales por ley, o según los términos de un contrato que tengamos contigo y no proporciones esos datos cuando se te solicite, es posible que no podamos cumplir con el contrato que tenemos o estamos tratando de acordar contigo (por ejemplo, para proporcionar Nuestros Servicios).
2.6. Nombre de Usuario
Asegúrate de que tu nombre de usuario no contenga ninguna información de identificación personal, ya que el nombre de usuario se comparte con ciertos socios y en el transcurso del intercambio del nombre de usuario, esto no se considera, por separado, datos personales. Comunícate con nosotros si tu nombre de usuario contiene tus datos de identificación personal, para que podamos hacer los arreglos adecuados para proteger tus datos y guiarte sobre cómo cambiar el nombre de usuario.